viernes, 3 de junio de 2016

¿Me gusta la Fotografía? ¿Qué tiene de especial?



Hola Dreamers, el día de hoy quiero hablarles de la fotografía, y lo especial que puede llegar a ser, ya que en realidad tengo una pasión por la fotografía y siempre trato de mejorar en el aspecto.

Siempre he dicho que la fotografía es guardar momentos, guardas experiencias, guardas momentos o cositas que no quieres olvidar, un outfit, o un peinado, un maquillaje, o el hogar de tus sueños, un monumento entre otras cosas.



Eso es la fotografía, algunos dicen que tomar fotos excesivas es una enfermedad, estoy de acuerdo, pero solo cuando lo haces por vanidad pero cuando quieres guardar una memoria es necesario guardarlas para siempre, tener memorias, guardar un sentimiento, eso es lo que es para mi la fotografía, un arte, una visión, un sueño combinado con la realidad, a mi me gusta la fotografía ¿Y a ti?

Me gusta ver los paisajes o los mejores lugares de una ciudad, me gusta ver las hermosas puestas de sol y los ríos de color azul brillante. Me gusta conservar cada momento, cada memoria eso son las fotografías.

Quiero creer que dentro de unos años y este anciana y toda hecha pasita, pueda ver cada recuerdo que pueda guardar en una fotografía, un recuerdo que se irá conmigo por el resto de mis días.


Espero les haya gustado esta reflexión, yo los veo pronto, tengo muchas ideas y quiero compartirlas con ustedes...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario