miércoles, 15 de junio de 2016

Look's según mi estilo|| Prendas que me pondría


Hola Viajeros, estuve paseando por Pinterest y We Heart It , pueden ver mis colecciones si lo desean, y vi varios estilos que enserio quiero probar porque siento que son muy mi estilo, veremos que conseguimos, espero les gusten. 



Creo que este es un look que enserio quiero en mi armario, vemos que trae un TOP negro estilo Halter, con unos leggins negros de al parecer tiro alto. Una chaqueta con parches de mezclilla, Y unas botas estilo Vagabond (parecidas no son de las mismas)

En particular me encanta es muy casual y si lo usaría definitivamente.


















Este es un poco más grunge, tiene un gorro color rojo, una camisa cuadrada (de mis fav), unos jeans rotos de la rodilla y una camiseta gris con detalles color rojo en el cuello y mangas. Y unas converse rojas estilo bota.

Es más casual que el anterior, personalmente lo usaría de diario.








El siguiente es un look más black & white, está compuesto de una camiseta sencilla color negro con detalles blancos en el cuello y mangas, un pantalón negro a la cintura, roto levemente de las piernas, unas Converse blancas estilo bota, y de accesorio unas gafas negras que viéndolas bien se parecen a las mías solo que todas negras.














Eso es todo por hoy espero les guste estos looks si les guste yo los veo después, no se cuando pero después y pronto 


       

1 comentario:

  1. Gran Estilo, Realmente me gusta :) Es Algo parecido al mío.

    ResponderEliminar